miércoles, 13 de julio de 2011

Michiko Kon



Nace en 1955 ,Fotógrafa japonésa. Ella tomó la fotografía después de que inicialmente el aprendizaje impresión en madera. Sus naturalezas muertas con piel de pescado, huevas de salmón, el repollo relleno de medias, a menudo en forma de ropa, han sido bien recibidos tanto en Japón como en el extranjero. Sus fotografías se construyen, fuerte, con negros profundos y blancos brillantes, y muy divertido. Sus primeros trabajos aparecieron en la monografía de 1987 Coma, y en una segunda monografía, Michiko Kon, Naturaleza Muerta, en 1997.




Kon funciona visualmente muy limitada, el espacio plano y la variedad de sus construcciones refleja la distancia visual de sus obsesiones: Que nunca se aleja mucho de casa.




Con un arte táctil y estética visceral, pero una alta sensibilidad Kon crea a partir de la muerte de los elementos que conforman nuestra vida diaria y nuestros dones por alto. Kon es muy discreta, interrogatorio es un método ideal para este trabajo, que es tan hermoso, pero es representativa de un mundo donde no todo es como parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario